🤝 En Kraftquelle creemos en la combinación de ingredientes que se potencien entre sí para para ayudarte a lograr un bienestar más integral.

🧠Porque tu salud no es un rompecabezas, con nosotros eliges una propuesta coherente, basada en sinergia, calidad y funcionalidad real.

🧴💊 Un frasco un beneficio:
Cada frasco incluye una formula pensada para beneficiarte en un aspecto específico.

ℹ️ Menos azar, más información:
Con cada producto sabes exactamente cómo actúa cada componente y qué beneficios esperar.

La historia de KraftQuelle comienza con tres amigos y un sueño en común: Millaray (La Milla), Juan Pablo (El JP) y Hernán. Nos conocimos en distintos momentos de nuestras vidas, pero siempre nos unieron las ganas de hacer cosas nuevas y construir algo propio.
La Milla y Hernán se conocieron estudiando Pedagogía en Matemática en la Universidad de Santiago de Chile. Años después, coincidieron como colegas en un instituto, donde trabajaron por seis años. Ahí también entró en escena JP, quien rápidamente se volvió parte del equipo y, sobre todo, de la amistad.
En 2019, cada uno tomó caminos diferentes, pero la amistad se mantuvo intacta. En 2022, La Milla y El JP volvieron a coincidir en otro trabajo, y las charlas sobre nuevos proyectos empezaron a tomar forma.

Fue a finales de 2024 cuando decidimos que era el momento de dar el salto: reunirnos los tres y crear un emprendimiento con el que pudiéramos lograr independencia financiera y, más importante, dedicar tiempo a lo que más nos apasiona: Disfrutar con amigos y familia tiempo de calidad y construir nuevos sueños.
Así nació KraftQuelle, una tienda enfocada en bienestar, energía y salud, especializada en la venta de vitaminas y suplementos. El nombre lo dice todo: KraftQuelle significa "fuente de fuerza" o "fuente de vida", y eso es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes, productos que impulsen un estilo de vida saludable y equilibrado.
Recorremos esta aventura con muchas ganas y entusiasmo. Sabemos que construir algo propio es desafiante, pero también sabemos que juntos podemos hacerlo realidad. Este es sólo el comienzo, y estamos felices de compartirlo contigo.